Jueves, 17 Agosto, 2017

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

Visión:

Es la posibilidad de una sociedad alternativa, justa e igualitaria, donde las sociedades rurales, las organizaciones indígenas, campesinas y de mujeres rurales puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna, indispensable para una sociedad plural.

Misión:

La investigación comprometida con la construcción de un pensamiento crítico con y para las organizaciones indígenas, campesinas y de mujeres rurales.

Objetivos:

  • Fortalecer la situación y posición de negociación de las organizaciones frente a la sociedad y a los distintos niveles de gobierno (comunitario, local, regional).
  • Contribuir de manera significativa al análisis de la realidad social y política, a través de la investigación comprometida sobre temas relacionados con el cambio rural.
  • Incidir social y políticamente en la organización del gobierno, el estado y la sociedad a través del debate publico y la difusión de la información.

Copyright © 2017 Institutos de Estudios Ecuatorianos. Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por: lalibre.net Tecnologías Comunitarias